Esquiar durante todo el año
57
post-template-default,single,single-post,postid-57,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
Esquiar durante todo el año

Esquiar durante todo el año

¡Hay nieve verde de esperanza para aquellos que quieran esquiar durante todo el año – especialmente para los más pequeños que se inician en este apasionante deporte! Y todo esto es gracias a nuestro nuevo proyecto de pista de esquí sintética, localizada en Alcalá de la Selva.

Os dejamos a continuación algunas curiosidades de esta pista artificial:

  • Es la primera pista de esquí sintética de España
  • Tiene 100 metros de largo, 16 metros anchura y 15% de desnivel
  • Cuenta con un remolque
  • Hay un ‘tubby’ para lanzarse en ‘donut’
  • Está abierta en todas las épocas del año
  • Por tan solo 6 euros podrás bajar todas las veces que quieras durante una hora

Además, contamos con un espacio recreativo adyacente, canchas de mini básquet y piscina, para que aprovechéis en familia y amigos vuestra visita a la espectacular Sierra de Gúdar.

¡No dejéis pasar la oportunidad de practicar un deporte tan bonito como el esquí en un entorno tan agradable durante cualquier estación del año! La sensación es increíble, el material, de primerísima calidad, hace que parezca que te deslizas sobre una superficie con nieve.

Para los más curiosos, os dejamos aquí abajo un vídeo para que la veáis vosotros mismos:

Si queréis seguir leyendo más sobre este proyecto, echa un ojo a la última entrevista que nos hicieron para el Heraldo de Aragón: pincha aquí.